ALCALDÍA DE PLANETA RICA
    mayo 18
    Repartición de agua en las comunidades de la zona rural

3.png

​La Administración municipal en cabeza del doctor Gilberto Montes Villalba y el Secretario de Gobierno Eduardo Sánchez Hoyos, a través de la declaratoria de calamidad pública gestionaron con el Ministerio del Medio Ambiente un carro tanque cisterna y dos tanques para almacenar agua y de esta manera aliviar las necesidades por la crisis de agua que presenta por el fenómeno del niño a los habitantes de las zonas rurales como son: Loma Azul, Punta Verde, Santa Rosa, Medio Rancho, Nueva Lucía, Rabo Seco, Carolina, Las Pelonas, La Fortuna, Corea; un tanque de almacenamiento de agua de 5 mil litros se colocó en la vereda Nuevo Paraíso y así abastecer a las comunidades vecinas, y otro tanque de 10 mil litros se coloca en el Corregimiento de Providencia para también abastecer a los habitantes de las comunidades cercanas.
    Alcaldía​ Planeta Rica, Córdoba . Avanzar más, Crecer más, Vivir mejor.

‭(oculto)‬ Herramientas del blog

Alcaldía Municipal de Planeta Rica, Córdoba

Dirección: Calle 18 No. 10-09, Palacio Municipal, Planeta Rica - Córdoba.

Horario de atención:Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 3:00 p.m. Jornada continua

Teléfono conmutador: (+57) 7673003 - (+57) 7662274

Línea de atención gratuita: (+57) 7673003 - (+57) 7662274

Correo institucional: contactenos@planetarica-cordoba.gov.co

Correo de notificaciones judiciales:Notificaciones Judiciales

Logo alcaldia de Planeta Rica

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Ûltima Actualizacion:

21/02/2024 15:23:29