Inicio de sesión
logo gov.co
ALCALDÍA DE PLANETA RICA
    Sitios de Interés

    Parque El Monumento De Los Raicilleros

    La entrada del municipio se construyó hace varios años las estatuas de tres raicilleros, que representan la llegada de los primeros hombres a esas productivas tierras.

    Parque Simón Bolívar

    En el centro de la bella y cordial se encuentra un área de recreación para toda la familia llamado parque principal "Simón Bolívar”, en el cual se encuentra la iglesia principal nuestra señora de la candelaria, este es el templo más grande del municipio donde acuden los feligreses todos los días a la santa eucaristía, adyacente a esta se encuentra el centro parroquial donde se realizan distintos eventos carismáticos.

    El Pozo Del Pital

    Planeta Rica se puede definir como un municipio rico en diversidad de productor agropecuario y forestal, ya que aproximadamente el 25% de sus suelos son catalogados como de alta fertilidad y productividad. Además de lo anterior, todo Planeta Rica está surcado por corrientes, arroyos y fuentes de aguas subterráneas, que han influido en la cultura e idiosincrasia de los planetarricenses.

    Centro Recreación El Barú

    Podemos decir que es un sitio muy recreativo para todos los planetarricenses, podemos encontrar piscinas, juegos para niños, salones para hacer eventos, conferencias y mucho más. Además es uno de los sitios más visitados que nos ofrece el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

    Centro Recreacional Candileja

    Este es otro sitio Recreativo para toda la familia en general, este lugar ofrece cursos de natación y mucha diversión más. Está ubicado en el centro del municipio, es uno de los lugares más visitados después de El Barú.

    Mosh Bar Lounge

    Es el sitio diseñado para toda esa gente que le gusta disfrutar la mejor música, en un excelente ambiente. Es el lugar que por excelencia te ofrece las mejores luces, el mejor sonido y una verdadera rumba, que hace que cada noche del fin de semana te sientas atrapado por la magia de este encantador lugar. Siempre con los mejores DJs y los mejores artistas, para que sientas una rumba inigualable.

    Parroquia Nuestra Señora De La Candelaria

    La Iglesia principal Nuestra Señora de la Candelaria, este es el templo más grande del municipio donde acuden los feligreses todos los días a la Santa Eucaristía, adyacente a esta se encuentra el centro parroquial donde se realizan distintos eventos carismáticos. ​

    Volver arriba

    Alcaldía Municipal de Planeta Rica, Córdoba

    Dirección: Calle 18 No. 10-09, Palacio Municipal, Planeta Rica - Córdoba.

    Código Postal: 233040

    Horario de atención:Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 3:00 p.m. Jornada continua

    Teléfono conmutador: (+57) 7673003 - (+57) 7662274

    Línea de atención gratuita: (+57) 7673003 - (+57) 7662274

    Correo institucional: contactenos@planetarica-cordoba.gov.co

    Correo de notificaciones judiciales:Notificaciones Judiciales

    Logo alcaldia de Planeta Rica

    Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

    Ûltima Actualizacion:

    15/06/2024 1:26:03

    Número de Visitas:

    65769

    Top