Inicio de sesión
logo gov.co
ALCALDÍA DE PLANETA RICA
    MISIÓN Y VISIÓN
    ​Misión

    Consolidar un municipio justo y equitativo, que proporcione a todos sus habitantes las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos constitucionales, mediante la prestación oportuna de los bienes, obras y servicios, procurando siempre mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, haciendo uso eficiente y transparente de los recursos públicos.

    Visión

    En el 2020 seremos un municipio modelo y competitivo a nivel nacional, desarrollando políticas públicas enmarcadas en una gestión de carácter empresarial pensando primero en la comunidad y siendo reconocidos por promover la conservación del medio ambiente, promotor del desarrollo social y el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad en general.

    Contará además, con adecuados espacios para la infraestructura física como vivienda, educación, salud, recreación y óptimos servicios públicos, generando así un desarrollo económico, social y cultural sostenible y un adecuado uso del suelo.

    Volver arriba

    Alcaldía Municipal de Planeta Rica, Córdoba

    Dirección: Calle 18 No. 10-09, Palacio Municipal, Planeta Rica - Córdoba.

    Código Postal: 233040

    Horario de atención:Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 3:00 p.m. Jornada continua

    Teléfono conmutador: (+57) 7673003 - (+57) 7662274

    Línea de atención gratuita: (+57) 7673003 - (+57) 7662274

    Correo institucional: contactenos@planetarica-cordoba.gov.co

    Correo de notificaciones judiciales:Notificaciones Judiciales

    Logo alcaldia de Planeta Rica

    Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

    Ûltima Actualizacion:

    15/06/2024 1:26:03

    Número de Visitas:

    65769

    Top